jueves, 9 de febrero de 2012


La caída del pelo es un fenómeno que atormenta a muchas  ya que es un graveproblema y muchas  no saben cual es la causa, aquí me encargo de traerles las causasde la caída del pelo:
- El ciclo normal del  hace que nuestro  se caiga, pero no de una manera excesiva como cuando nos preocupamos.
- Cuando tenemos una  excesiva se le puede atribuir a muchisimas cosas, problemas hormonales en las glándulas tiroides, algunas cirugías, un desequilibrio hormonal con los andrógenos y estrógenos, luego de un , algunos medicamentos, hongos, medicamentos para adelgazar, lupus, diabetes, etc.
- Algunos cortes de  hacen que se te caiga el pelo.
La calvicie común.
Otro fenómeno que afecta y no sólo a las  al igual que la caída del pelo es la caspa, también les traigo las causas de la caspa:
- Por la acumulación de células de  muerta del cuero cabelludo.
- Por un hongo que se encuentra comunmente en las personas llamado Pityrosporum ovale, el hongo metaboliza la grasa humana dando como resultado la caspa.
- Deficiencia de nutrientes como el zinc.
-  muy alcalinos.
- Estrés.
- Luz ultravioleta.
- Glandulas sebaceas muy reactivas.
- Fijador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario